¿Cómo puedo comprar en DeAntequera.es?

Es muy fácil, selecciona los productos que deseas y añádelos al carrito de la compra. Después introduce tus datos y realiza el pago. Solo tienes que seguir las instrucciones que van apareciendo en la pantalla.

Puedes comprar como “cliente registrado” o como “invitado”, sin necesidad de dar más que los datos imprescindibles para hacerte llegar el pedido.

¿Los precios incluyen el IVA?

Sí, todos los precios que se muestran en la web incluyen el tipo de IVA correspondiente.

Los precios de los gastos de envío también incluyen el IVA del propio transporte.

¿Qué método de pago se acepta?

En DeAntequera.es puedes elegir una de estas formas de pago:

  • Contrarrembolso.
  • Tarjeta de crédito/débito.
  • PayPal.
  • Transferencia bancaria.

Puedes ver las condiciones de cada método de pago en el apartado de pago seguro.

¿Qué es el boletín de noticias?

Nuestro boletín de noticias se envía por correo electrónico con información sobre nuestros productos, novedades, ofertas, recetas…

Pruébalo sin compromiso, podrás darte de baja cuando quieras desde el enlace de desuscripción del mismo boletín o en el panel Mi Cuenta, si eres cliente registrado.

¿Desde qué países puedo realizar un pedido?

Puedes comprar en DeAntequera.es para envíos a los siguientes destinos:

  • España Peninsular e Islas Baleares.
  • Europa Zona 1: Portugal.
  • Europa Zona 2: Bélgica, Francia y Países Bajos.
  • Europa Zona 3: Alemania, Austria, Italia.

Más información sobre gastos de envío y plazos en el apartado de envíos.

Para envíos a otros destinos, consúltanos en info@deantequera.es.

¿Cómo se utiliza un código de descuento?

Si has recibido un código de descuento, por ejemplo por suscribirte al boletín de noticias, solo tienes que introducir el código en el campo correspondiente del carrito de la compra.

Recuerda que los códigos de descuento no son acumulables y solo podrás utilizar uno por cada compra. Además pueden tener condiciones como por ejemplo un importe mínimo.

¿Puedo devolver un producto defectuoso?

Si recibes un producto defectuoso envíanos un correo electrónico a info@deantequera.es antes de que pasen 24 horas de la entrega, explicando el problema. Tienes derecho a devolver el producto y recuperar el dinero o recibirlo de nuevo en perfecto estado.

¿Cuáles son los plazos de entrega de los pedidos?

Los plazos de entrega desde la confirmación del pago son, según el destino, los siguientes:

  • España Peninsular: 24 a 48 horas.
  • Islas Baleares (Mallorca): 3 a 4 días. Resto de islas: 1 día más.
  • Europa Zona 1 (Portugal): 2 a 3 días.
  • Europa Zona 2 (Bélgica, Francia y Países Bajos): 4 a 7 días.
  • Europa Zona 3 (Alemania, Austria e Italia): 4 a 7 días.

Más información en el apartado de envíos.

¿Puedo hacer un regalo a otra persona?

Sí. Al hacer el pedido puedes indicar la dirección de entrega de otra persona.

En Mi Cuenta se pueden almacenar varias direcciones de envío y, para cada pedido, puedes elegir dónde se entregará.

¿Puedo comprar molletes desde fuera de España-península?

No. Lamentablemente los Molletes de Antequera,  tienen un corto plazo de caducidad y no es posible enviarlos fuera de España peninsular.

Además tienes que tener en cuenta que, para que te lleguen recién hechos hay que seguir estas reglas:

  • Los Molletes de Horno El Antequerano, se fabrican de lunes a jueves.
  • Los pedidos realizados desde el jueves hasta el domingo, se programarán para ser expedidos el lunes siguiente.
  • Los pedidos hechos antes de las 13:00 h. de los lunes, martes y miércoles, salen recién hechos de las instalaciones por mensajería y a lo largo del día siguiente (y en horario de hasta las 19:00 h.) llegarán a tu domicilio.
  • Los pedidos hechos después de las 13:00 h. se programan para el día siguiente.