

Caja de 2 kg
(9,45 € / Kilo)
Amplia gama de productos tradicionales, elaborados siempre con la mejor selección de materias primas.
El producto se presenta envasado unitariamente y embalado en caja de cartón.
Conservar en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz. El producto está libre de O.G.M.. Esto se Certifica por la empresa, que dispone de los certificados de los proveedores Oficiales, confirmando que ninguno de nuestros ingredientes es modificado genéticamente en su origen.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL:
CARACTERÍSTICAS NUTRICIONALES POR CADA 100 gr DE PRODUCTO
Valor Energético (Kjul / Kcal) 1790,29 / 388,73
Grasas 10 % De la cuales Saturadas 2,10 %
Carbohidratos 61 % De los cuales Azúcares 28 %
Proteínas 15 %
Sal 0,50 %
INGREDIENTES:
Harina de Trigo, Azúcar, Huevos Frescos, Aceite de Oliva Virgen Extra (14%), Aceite de Girasol, Agua, Conservante (E-1520-281), Gasificante (E-450i-500ii-331-170), Edulcorante (E-420ii-422) y Aroma (Ralladura de Limón, Jarabe de Glucosa, Azúcar, Agua, Aceite esencial de limón, Estabilizante (E-471-415), Conservante (E-200-202), Sustancias aromatizadas natural (E-300-320) Y Colorantes (E-100)).ALÉRGENOS:
Contiene Gluten y Huevo. Puede contener trazas Sésamo y Frutos de Cáscara.El objetivo de esta empresa es ofrecer productos de gran sabor, naturales, de creciente calidad dentro de la línea de pastelería tradicional, adaptados a los deseos y necesidades de nuestros clientes y utilizando los procesos e instalaciones más recientes.
Una variada gama que está en continua evolución de mejora, garantizando la mejor selección de las materias primas con el fin principal de obtener los mejores productos y la mayor calidad de los mismos, evitando en la medida de lo posible cualquier aditivo artificial.
¿Cómo son los productos de Doblado Torres?. Productos tradicionales y sin elementos químicos para quien busca lo natural, sano y el sabor de antaño.