Productos de Sabores Caseros

Artesanías de Antequera -Sabores Caseros es una empresa de carácter familiar, ubicada en el corazón de Andalucía.

Fabrica productos 100% artesanos, desde las exquisitas mantecadas, de las cuales ofrecen distintos sabores (mantecadas de Aceite de Oliva 100 % Virgen Extra, con trozos enteros de nueces, con aroma de cacao o con trozos enteros de Almendras...), y los conocidos polvorones,bizcochadas, magdalenas o tortitas de diferentes sabores.

Durante la temporada y de forma limitada, fabrican y ofrecen tradicionales productos navideños, como mantecados, roscos, alfajores o polvorones, aunque siempre podrá disfrutar de otros productos de confitería como bizcochadas, tortitas con chocolate, almendras o nueces.

En esta empresa familiar, donde la esencia de los alimentos es la principal protagonista, llevan más de 25 años creciendo y cumpliendo día tras día con los pilares que sustentan su trabajo.

Desde el convencimiento de las numerosas propiedades de las verduras y hortalizas, en Alsur han mantenido una firme apuesta por la calidad de cada uno de los productos que ofrecen.

Defiende el sabor, la frescura y la naturaleza de la materia prima que cosechan en las fértiles tierras de la Vega Antequerana. Saben que el secreto de la calidad de una conserva reside en el envasado inmediato de los productos frescos a pocos metros de su recolección. Por ello, utilizamos los métodos más avanzados, para garantizar así una óptima producción, selección y conservación.

Perdone las molestias

No hay resultados. Pruebe otra búsqueda