



Lote de 3 latas de 2,5 kg / ud.
(5,23 € / kilo)
Las Aceitunas Partidas de la Abuela se distinguen por su sabor especialmente intenso y dulce, además de por su característico aliño, a base de especias naturales. Tras ser conservadas durante 5 años, los frutos del olivo van macerando hasta lograr la agradable textura de las Aceitunas Partidas de la Abuela. Estas aceitunas verdiales/ocales de carne firme y enteras, ligeramente machacadas y aliñadas según la receta de la Abuela, son el resultado de una larga tradición familiar original de Antequera en la provincia de Málaga.
Calibre 200/300. Peso neto escurrido 2,5 kg. Peso bruto 5 kg.
Sírvase frío.
PRODUCTO PASTEURIZADO
Tras su apertura, consérvese refrigerado.También disponible en tarro de 500 g y lata de 5 kg.
Se recomienda la conservación en un ambiente fresco y seco, alejado de la acción directa de los rayos solares
PRODUCTO ESPAÑOL
INFORMACIÓN NUTRICIONAL:
VALORES NUTRICIONALES POR CADA 100 gr DE PRODUCTO
Valor Energético 1523 KJ / 364,01 Kcal
Proteínas 4,15 g
Grasas, 19,06 g
de las cuales saturadas 4,5 g
Hidratos de Carbono 2,7 g
de los cuales Azúcares 0,38 g
Sal 2,31 g
INGREDIENTES:
Aceitunas, agua, sal, ajos, pimientos, vinagre, especias naturales, potenciador del sabor (E-621), acidulante (E-330) y conservantes (E-202 y E-211) y antioxidante (E-300).ALÉRGENOS:
Contiene sulfitos. Sin gluten.Empresa familiar fundada por D. Fernando Chicón Lebrón tras 30 años de experiencia en el mundo de la aceituna. Transcurridos más de una docena de años de consolidación de producto, factoría y marca, crea su referencia líder, Las Partidas de la Abuela, provocando una acogida y reconocimiento sin parangón en el mercado. Hecho que lo ha llevado a su despegue como marca.
La recolección artesanal garantiza la tradición, la sabiduría y un laborioso proceso, proporcionan la textura final del producto selecto. La conservación bajo control de humedad y temperatura permiten moderar el proceso de curado del producto. Envasado y expedido bajo riguroso control, la garantía de salubridad es absoluta.