Desistimiento y devoluciones

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS O ERRÓNEOS

Si crees que has recibido un producto defectuoso o que no es el que habías pedido, no lo utilices ni lo manipules. Escríbenos un correo electrónico antes de que pasen 24 horas explicando el problema.

En el caso de productos defectuosos puedes elegir entre devolverlos y recuperar su precio, o volver a recibirlo en buenas condiciones. En cualquier caso, nos haremos cargo de los gastos de devolución y/o envío.

Si has recibido un producto erróneo, nos encargaremos de que el transportista lo recoja y nos lo devuelva y te enviaremos el producto correcto. Los gastos de devolución y envío corren de nuestra cuenta.

Los productos que sean devueltos porque no corresponden con el pedido realizado deberán estar en las mismas condiciones en que fueron entregados.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Según la legislación vigente el comprador dispone de un plazo máximo de catorce días naturales desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto, sin tener que justificar razones.

Para ejercer el derecho de desistimiento de la compra de un producto, el usuario deberá ponerse en contacto con DeAntequera.es mediante el envío de un correo electrónico a info@deantequera.es.

En todo caso, en el supuesto de desistir de la compra, deberán cumplirse los siguientes requisitos:

  1. El producto deberá estar en el mismo estado en que se entregó, no haber sido abierto o desprecintado y conservar su embalaje y etiquetado original.
  2. La devolución a DeAntequera.es deberá hacerse usando la misma caja o embalaje utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
  3. Para efectuar una devolución, el usuario deberá seguir el procedimiento que se le indicarán como respuesta al correo electrónico en el que comunique su intención de desistir de un pedido.

Los costes de devolución de productos objeto del derecho de desistimiento serán por cuenta del comprador.

DeAntequera.es reembolsará el precio abonado por el usuario correspondiente a los productos devueltos. DeAntequera.es deducirá del precio abonado por el usuario los gastos de transporte ocasionados por la devolución cuando este se haya realizado por medios contratados por DeAntequera.es.

El usuario no tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar al reembolso del precio correspondiente al producto o productos efectivamente devueltos.

DeAntequera.es gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el usuario para la adquisición de los productos, en un plazo de diez días hábiles desde la recepción del pedido devuelto y una vez DeAntequera.es haya comprobado que los productos objeto de devolución cumplen con los requisitos establecidos en las Condiciones Generales de Contratación.

Los productos que no conserven su embalaje original podrán sufrir una depreciación.

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO

De acuerdo con las excepciones contempladas en la legislación vigente, DeAntequera.es no aceptará el derecho de desistimiento de pedidos completos o de la parte de pedidos que contengan los productos que se deterioren o caduquen con rapidez, ni aquellos que por razones de protección de la salud o de higiene no sean aptos para comercializar, en especial:

  • Molletes de Antequera en envase convencional.
  • Cualquier producto con caducidad inferior a 15 días.
  • Productos alimenticios cuyo envase haya sido abierto o desprecintado.

En el caso de pedidos que estén compuestos por productos sujetos al derecho de desistimiento y otros no sujetos a él, se admitirá el desistimiento parcial.

 
¡5 euros de regalo!
Suscríbete a nuestro boletín y recibe información sobre nuestras ofertas. Te regalamos un vale descuento de 5 euros en tu primera compra.

Compra mínima de 50 €.