Cómo comprar

ASÍ SE COMPRA EN DEANTEQUERA.ES

Comprar en DeAntequera.es es muy sencillo. Simplemente hay que incorporar el producto seleccionado al carrito de compras pulsando sobre el botón de “añadir al carrito”. Cada vez que añadas un producto se mostrará el carrito: puedes continuar comprando otros artículos o tramitar el pedido con los productos incluidos pulsando el botón “realizar pedido”.

Todos los precios que se muestran en la web incluyen el IVA.

En el carrito de compras puedes introducir un código de descuento, si lo tienes, y ver los gastos de envío según el destino del pedido.

Cuando realizas el pedido, todas las transacciones, a partir de ese momento, se efectúan bajo una conexión segura que te garantiza la confidencialidad de todos tus datos.

Una pantalla te solicitará tu dirección de e-mail y contraseña. Si ya eres cliente registrado, sólo tendrás que introducir dichos datos.

Si aún no lo eres puedes continuar el pedido como “invitado” o puedes registrarte y obtener así una clave de usuario (tu e-mail) y una contraseña que te servirán para las sucesivas transacciones que realices en nuestra web. Como cliente registrado podrás adquirir productos, recibir información sobre ofertas y promociones, conocer la situación de tus pedidos... En tu ficha de cliente quedarán registrados tus datos personales, por lo que no será necesario que vuelvas a rellenarlos en posterio-res compras.

Si prefieres realizar el pedido como “invitado”, deberás rellenar un formulario básico con tus datos personales, la dirección de envío y la forma de pago, que solamente se utilizarán para tramitar el pedido en curso y para proponerte que, si has quedado satisfecho, te registres como usuario.

En el siguiente paso tendrás que revisar si son correctos los datos de la dirección de facturación que constan en tu ficha de cliente, o escribirlos si no eres un cliente registrado. En este paso, también puedes optar por enviar el pedido a un domicilio distinto del registrado.

A continuación, deberás elegir el método de envío, la forma de pago (contrarrembolso, tarjeta de crédito/débito, PayPal o transferencia bancaria) y rellenar los datos correspondientes.

Ya solo queda comprobar que el pedido, las direcciones y el método de pago son correctos, aceptar la Política de Privacidad y las Condiciones Generales y pulsar el botón “realizar pedido”.

Finalmente, una página confirmará la tramitación correcta del pedido y mostrará el número del mismo. En esta pantalla, puedes imprimir una copia del pedido.

Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás un correo electrónico de confirmación del pedido informándote de todos los datos de la compra.

Se puede conocer la situación de un pedido en curso o consultar los pedidos realizados con anterioridad mediante el acceso a “Mi cuenta” –situado en la zona superior de la página– con tu nombre de usuario y contraseña.

Si tienes cualquier duda o pregunta, contacta con nosotros por correo electrónico a info@deantequera.es o por teléfono en el 951 080 259. El horario de atención al cliente es de lunes a jueves, de 10 a 18h y viernes de 10 a 14h.

REGISTRO COMO PROFESIONAL

Si eres una empresa de hostelería y comercio puedes registrarte como profesional y comprar con descuentos especiales. 

La compra mínima para profesionales es de 150 € (IVA no incluido)

El registro como profesional no es automático. Tienes que crear tu cuenta, indicando “es empresa de hotelería/comercio” al facilitar tus datos. DeAntequera.es se pondrá en contacto contigo para comprobar tu condición de empresa de dichos sectores y te daremos de alta como profesional.

Al acceder al sitio web www.deantequera.es con una cuenta de profesional los precios que se muestran ya tienen aplicado el descuento para clientes profesionales. Envío gratuito (sólo para Península).

 

 
¡5 euros de regalo!
Suscríbete a nuestro boletín y recibe información sobre nuestras ofertas. Te regalamos un vale descuento de 5 euros en tu primera compra.

Compra mínima de 50 €.